30 de octubre de 2006

maldito mundo laboral!

Curriculum n° 3543463546 que envío y nada, NADA!

Fui a poquísimas entrevistas nada más (dos, ja!) y una de ellas que aparentaba ser seria resulto ser, ni más ni menos que telemarketing para empresa de “LLAME YA”. La situación fue mas o menos así :

RRHH: Bueno este trabajo consiste, ustedes probablemente abran visto las publicidades de “llame ya”, nosotros hacemos productos como “baba de caracol” y vendemos al mercado latino-hispano que reside en EE.UU. Los clientes de allá son otra cosa, más educados… Además son compradores compulsivos.- termina de decir con una sonrisa en la cara.

Nadina: * cara de asco y desconcierto *


Creo que ya arme 30 curriculums entre documentos Word y en PSP. Aaargh me siento rechazada laboralmente, snif, snif. Para colmo se rompió el teclado nuevo y vuelvo a usar el teclado viejo e merda que no funciona bien la "m" ni el "space", tengo que tipear muy fuerte y me duelen los deditos. De paso ya que estoy y les doy un poco más de lastima: tengo anginas.

A todo esto soñe que era el tipo de Baywatch y tenia un camión RE zarpado, con luces azules abajo y miles de distintas bocinas. Lo malo que tenia una esposa muy molesta rubia y MUY yankee. La cosa es que quería asesinarla y no podía.
No creo que sea muy positivo travestirse en los sueños, pero la sensación de conducir un camión gigante era muy estimulante, de echo lo agregue a mi lista de metas, debajo de ser una profesional y trabajar de lo que me gusta (o al menos trabajar de algo… >_>) y arriba de conocer la nieve.