Había hecho un dibujo y hecho los arreglos correspondientes en PSP, pero esta PC turra en verano se pone más turra que nunca y me tira pantallazos azules inesperados, así que la temperatura subió a mi cabeza también, me empaque en demasía, así que el dibujo quedara para la próxima amiguitos .
Tengo cosas para contar pero tampoco para que esto se convierta en mi diario intimo online, visteh. Bueno en verdad hoy hace mucho calor para narrar historias. Otro día será…
Pero que update de mierda dirán!
Y sí, es lo que hay. Si no les gusta pueden quejarse en el libro de quejas.
Una vez puteé en un libro de quejas, cuando mis viejos me obligaron a ir un museo de un tal Eusebio, el museo era una casa de hará 200 años o quizás más, con fotos de Eusebio y su familia, la chata de Eusebio, el juego de té de Eusebio, la tetera de Eusebio. Libro De visitas: Quien coño es Eusebio?! Su museo es una mierda. Después de mi firmó mi mamá y creo que me lo tacho, porque me echo miradas asesinas y se le salían los colmillos.
Canción que escuchó: Smile- Lily Allen.
Película recomendada: Lemony Snickets, una cadena de sucesos inesperados.
Pensando: Que calooooor, realmente seria bueno vivir bajo el mar en estos momentos.
Imaginando: Nadando desnuda entre las algas, medusas y los corales con una banda de peces tocando tambores, trompetas y tocs tocs.
Por hacer: Buscar el DNI, El titulo del secundario… argh.
e dicho. O mejor dicho, e escrito, no?
15 de noviembre de 2006
Días de un caluroso noviembre.
Publicadas por
nadine
a la/s
1:46 a.m.