7 de noviembre de 2007

Notas mentales.

Cuando estoy por irme a dormir vienen las cosas más trascendentes a mi cabeza, muchas veces en forma de notas, algo así como escritos mentales. Lástima que no hay un "Save as... memoria" en ese momento porque cuando despierto suelen perder la forma y el sentido. Voy a intentar de reconstruirlo para que quede guardado en algún lugar.

Reconstrucción de las notas mentales antes de dormir.

¿De dónde sale la fortaleza para sobrevivir en situaciones de adversidad?

Me lo pregunte muchas veces y creo haber encontrado la respuesta, o al menos mi respuesta. La fortaleza nace y padece en la elección personal de cómo uno elige ser parte de lo mismo o ser la diferencia, si uno elige envenenarse y odiar lo que vive y a los otros, o tomarlo de la manera más sana y objetiva: la reflexión y con la sabiduría suficiente para que aquello no quede en el cuerpo carcomiendo las energías y la voluntad de seguir.
Ser fuerte no es que nada importe, no es demostrar una actitud severa y agresiva… Creo que es todo lo contrario, aquellas personas que se muestran así es porque son débiles e inseguros. La fortaleza esta en quien pueda estar tranquilo y sereno ante lo que se presente.

Fuerte será quien elija quedarse con lo que importa y desechar lo negativo del cuerpo.




Y esto está lejos de querer sonar como concejo de sobrecito de azúcar.