9 de noviembre de 2008

*+* BriShOs y EstreShaSs*+*

PC nueva! que es un caniiiiio, como diria un floguer.
El otro día había unos floguers bailando en mi puerta, lo que fue muy extraño teniendo en cuenta que mi barrio es muuy tranquilo y no se ven esas cosas raras. Cual anciana, me asome por la ventana encorvada y con el ceño fruncido , me falto gritar "Nennnnes! salgan de mi veredaaa!!!"
No entiendo porque hay tanto aspaviento con esos pibes!
Yo era una alternotonta de pendeja y nadie me llevaba a los noticieros y los programas de tv! menos que menos me daban un mango por mi presencia. INJUSTICIA!


Ahhh que tiempos aquellos de brillos, colores, purpurina, orejas de conejo!
Tan ridícula y tan feliz!

Una vez llegue al extremo de soñar que me intoxicaba con brillantina, porque me ponía demasiada... cosa que no escapaba de la realidad.
Eso inspiro al supuesto nombre de una supuesta "banda" -que nunca llego a nada, ni a un DO - y que teníamos con Naki
el logo era algo así


(No pidan algo de calidad, hecho en paint a los pedos, palo y a la bolsa!)

Ahhh *sigh*, me siento como una vieja que cuenta sus historias de juventud que a nadie le importa. De hecho, noto, que ya me empiezan a ignorar cuando hablo, horror.

Así que voy a iniciar una sección, llamada "De abuela" donde puedo contar mis historias sin ver los rostros de impaciencia de las victimas. Aparte, de ultima... si algún día tengo alzehimer, tengo la posibilidad de recurrir a mi blog, leerles a mis posibles futuros nietos y ser una abuela insoportable como Dios manda. Cuchaaaame nennne!
Con Meli tenemos una promesa de ser de viejas, muy muy muy malas. Hay que cumplir! y nada como una buena dosis de historias insufribles de armamento.