13 de diciembre de 2008

vivir

Escuche; "La vida es movimiento, la muerte es quietud"
y como esas cosas que no se esperan, sentí y comprendí.
Algo que esta allí aunque no se ve, el "click" lo hace corpóreo. Quizás todo este tiempo estuve parcialmente muerta, esperando el motivo para vivir, fuera del movimiento... y todo este tiempo la razón no existió, es solo el movimiento e ir por ello, sin saber que es. Quizás nada tenga sentido, quizás todo sea solo sensaciones, uno es cuando lo siente, existe cuando vive, cuando el cuerpo tiene temperatura, cuando hay aire corriendo por dentro, cuando el viento da escalofríos y eriza los pelitos de los brazos y se siente.
cuando pica la nariz antes de estornudar
cuando un leve roce de piel nubla los sentidos
Cuando el amor te hace brillar la piel y los ojos, te vuelve los labios más rojos, la sonrisa más blanca, el pelo más suave, las tetas más firmes.
Cuando el desamor te hace ver que absolutamente todo es una mierda y no existe razón, ni lógica suficiente que lo cambie, aunque una sepa que pasará, como ya paso otra vez.
Cuando se siente la explosión del orgasmo que te transporta y te devuelve a al tierra de un sacudon.
Cuando no se comprende el olvido y la nostalgia te apalea
Cuando la angustia brota del pecho y se materializa en lágrimas
Cuando el impulso de reír es incontrolable, hasta que te duele.
el viento en la cara, sumergirse en el gua, la lluvia inesperada
y el desahogo divino


Cuanto más se siente más se vive y cuando no queda mucho, o queda poco o queda nada, se esta parcialmente muerto, porque la nada es la muerte, que el cuerpo no tenga temperatura, no reír, no llorar, no gritar, no amar desde las vísceras, no sufrir desde el estomago hasta las nauseas... eso es muerte, eso es nada, quietud.


Hay algo que odio, ODIO MUCHO y quiero decirlo, sin metáforas, sin vueltas, sin poesía.
Odio los limites, odios las normas que establecen los comportamiento correctos, hablando de un sentido especifico... la falta de impulso, la falta de sangre en las venas, cuando las sensaciones desbordan y son un gran ARRRRRRRRRRRGH que se expresa solo con movimientos, un beso apasionado, un impulso irracional de ir hasta la casa y tirar una piedra en la ventana, una cachetada de ira, un forcejeo de bronca y pasión, una posesión del cuerpo ajeno absoluta.
Catarsis, anarquía de las sensaciones incontrolables.

mucho tiempo cierta persona, ciertas situaciones, me hicieron sentir que mi impulsividad era insana... Creo que de algún modo lo que busque era reacción, movimiento, respuesta, VIDA!

No quiero una vida cómoda con seguridades, rutina y apacibilidad absoluta
quiero adrenalina, sentir ese amor de que si no lo tengo me voy a morir y vomitar hasta desmayarme ( si de todas formas sobreviviré ), amor pasional de sentir mis venas hervir y que me queme la piel, fuego que funda dos cuerpos en uno.
y que el resto del mundo desaparezca.

Quiero correr bajo la lluvia
escalar montañas
tirarme desde un avión con paracaídas... no sé... ir al parque de la costa y subirme a una montaña rusa al menos.
tirarle con una piedra y una gomera a una lata o a una paloma...

me canse de ser correcta porque es mas "racional"
me canse de alegorías, de que todo sea tan abstracto, de que alguien crea que tener tanto control es sano.
Escuche de una persona "Uno esta como quiere"

(Ay si me importa una mierda ser tan directa, me canse de sutilizas)

Para tener control no te involucras enteramente con nadie. Eso es sano? Vivir en un propio eje donde todo esta acomodado según las expectativas limitadas?
es enfermo!!!
las personas sufren y a veces no saben porque! los vivos tienen miedo,
los vivos sentimos!
no se puede tener el control de nada, ni siquiera de uno mismo, al menos no en su totalidad y si alguien lo hace, me parece horrible, me parece que no es vida... o al menos una vida sin sabor, insulsa.
No quiero hacer mas lo correcto, bah creo que nunca deje de guiarme por lo que siento, pero al menos no quiero arrepentirme más... no quiero más la sentencia de los muertos, los reprimidos emocionales.
Estoy harta de cobardes, estoy harta de incapaces, de gente resentida, recelosa.
de los egoístas, de los hipócritas, de los viles
pero sobre todo estoy harta de los cobardes eh.
porque son una piedra en el zapato, una roca gigante atada al cuello, son los que con sus miedos reprimidos te enjaulan, te hacen sufrir más que nadie, te traicionan, no saben que hacer con todo lo que sos porque se sienten menos, los haces sentir más muertos y te quieren arrastrar al limbo-
Te exponen a la miseria, te acomplejan, te quieren mas chiquita, mas manipulable, menos viva.
y cuando ven que no pueden ya manejarlo, te descartan para que su camino corto, recto y sin baches quede limpio. Su cuarto de 4 paredes blancas sin ventanas quede vacía.

Son energía podrida que te estanca.
Muerte, inercia.
mierda.

Liberarse y vivir.
I got the right to fly