18 de julio de 2013

Gris

Sentada en aquella sala de espera gris. De paredes grises. De sentimientos grises. ,
Sentada allí sin colores me pregunte:  ¿Cuando podre volver a sonreír?
Haciendo una guardia en aquella madruga helada de primavera.
Aguardaba que llegue la muerte en su manto negro y se lleve un color.
Esperando en aquel gris, un frió se me metió dentro y jamás salio.
 Las lagrimas cayeron secas. Caían  y al tocar el suelo me pareció escuchar que me susurraban:
 "Jamás... Jamás... Jamás" .

No iba a poder sostenerme. En ese preciso momento iba a caer en el suelo. Era cuestión de segundos para caerme. No iba a poder levantarme. No iba a poder.
"No voy a poder... Voy a caer"
Susurre para adentro.

Camuflada en la pared, una gatita gris emergió. Despertó. Me descubrió.  Me despertó .
Se paseo entre mis piernas y cuando saque las manos de mi cara, nos miramos y maulló.
 Los ojos le brillaron y aquella soledad gris, estaba ella. Tan gris.
Me acaricio con su cabecita y la comisura de mis labios dibujo una media sonrisa.