12 de agosto de 2014

Un día

6 años, Ituzaingo, Buenos Aires. 
Sentados en el living- comedor veíamos una película de los domingos por la noche en un canal de aire (No había cable. En mi mundo, en ese entonces, ni existía).
Se trataba de una niña que había sido brutalmente golpeada, la llevaban a emergencias y buscaban al culpable, su madre era una de las sospechosas. En el momento de mayor tensión y suspenso, se corto la señal de aire.
Al otro día, Lunes, toda la gente circulaba indignada respecto a el corte e intrigada, comentando ¿Quien habría sido el culpable?.
Aquel día estaba con mi hermana Mariana, me llevaba al colegio, ella iba a 7mo y yo a 1er grado. Fuimos al kiosko a comprar unos stickers de felpita y pasamos por la casa de su compañera Romina, la cual vivía cerca del colegio y las escuchaba hablar sobre la película, mientras pegaba mis stikckers en el album

Al domingo siguiente la repitieron y no recuerdo el final.