31 de octubre de 2017

Emerger


Detrás de la tela azul donde proyecto todas las películas que propone mi mente
para vestir el mundo con mis colores
donde me hundo en barro marrón
donde se me atan las piernas
ahí donde no soy nada
donde me lleno y vacío sistematicamente
Me acostumbre a sangrar y ya no me espanta
De todo lo que soy capaz y las ideas que me llevan a ese lado oscuro
otra vez llena de luz oscureciendome
lamiendome la herida
masticando miedo
siendo una sombra gris de todo lo que puedo ser
de todo lo que no soy
por no saber atravesar un solo color
Vomito flores que me adornan y me asfixian
Solo aprendí la estupidezes de no avergonzarme de esto
Convenciendome de cosas que no creo
pero se ma arraigan como una enredadera
la cual no encuentro la raíz
que me sale por la boca
como un grito momificado
que no se escucha pero se expande
me toma y me paraliza
Solo quiero encontrar la fuerza para emerger de esta tierra
y convertir todo esto en mi propia raiz.