24 de septiembre de 2013

Luciana la Marciana

- ¿Sabes porque tu segundo nombre es Luciana? Porque sos Luciana la Marciana. En verdad sos de otro planeta y mamá y papá te adoptaron. 
Era una de las tantas versiones que mi hermana tenia sobre mi existencia, también fui recogida de uno de los tubos de construcción de la calle Ratti, versión que ahora deduzco  sospechosa porque tenia 7 años cuando fue asfaltada, pero en aquel entonces la visión del tiempo era mas amplia: siempre era el ahora. 

No recuero cuando dejo de preocuparme ser de otro planeta y cuando - a veces - se volvió un anhelo. 
Puedo recordar aquellas veces que quisieron extraerme sangre y no encontraban mis venas
- "Esta chica no es humana, donde estarán esas venas" - Mientras escarbaba la aguja dentro de mi cuerpo.
 - (Sera que soy Luciana la Marciana)
Pero el dolor me hace terrenal... No hay indicios de dolor en marte.