24 de junio de 2017

La perdida

Encontre en el fondo de mi cabeza de armario recuerdos enteros que eran casi ajenos, como una remera que nunca usas, es extrañamente tuya y te preguntas para que la tenes.  Me pregunte si acaso eso era el olvido. Cosa de la vida o de la muerte, me pregunte también si soltar tenia que ver con perderme y si era capaz de ello. La verdad nunca entendí esos conceptos de libertad, parecían tan profundos que en algún momento dude si la experiencia sería quien me los incorpore, hasta que me di cuenta que solo era algo absurdo  ¿Cómo te perdes? A veces se escucha por ahí  "Te perdes entonces te encontras a vos misma" ¿Que clase de juego emocional del carajo de las escondidas es eso? Esas frases tan fáciles y peligrosas. ¿Sabes una frase de verdad? Vamos a morir, todos, algún día.
Te llevas a todos lados, sos ojos que observan y se transportan, sos un hueco y un puto bulto en este mundo. Si lo estas negando, sos toda una mentira que esta ocupando espacio, no te perdiste, si estas viva, no tenes forma